jueves, 29 de marzo de 2007

FOTOS DE SWEENEY TODD

MORE New 'Sweeney' PicS :)







martes, 20 de marzo de 2007

lunes, 19 de marzo de 2007

VIDEOS AVANCES DE POTC3

VIDEO DE AVANCE EN ABC NEWS:
http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=2962715


VIDEOS DE PIRATAS!:
Come back tonight to see the trailer for 'PIRATES OF THE CARIBBEAN: AT WORLD'S END.'
WATCH AN EXCLUSIVE CLIP: Windows Media | Quicktime

VIDEO AVANCE DE LA PELICULA!

QT

Medium

AQUI

03.06 Mb

QT

High

AQUI

05.61 Mb

QT

Ultra

AQUI

09.42 Mb

MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!

YA SOLO FALTAN 2 DIAS PARA EL ESTRENO DEL TRAILER!!!! Y HAN SALIDO MAS FOTOS:






VER MAS FOTOS AQUI

miércoles, 14 de marzo de 2007

MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!




johnny depp en evento de caridad

Johnny Depp será anfitrion honorario para la gala de la fiesta del L.A. Modernism Art Show & Sale a beneficio del Children’s Hospital de Los Angeles.
El evento se realizará de 6 to 9 p.m. el dia 4 de Mayo , 2007, en el Santa Monica Civic Auditorium.
Tickets cuestan entre $90 y $100 .
Visit www.lamodernism.com for more information.


MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!

woohoocheer.gifMIENTRAS ESPERAMOS EL TRAILER OFICIAL ESTE 19 DE MARZO.....UNAS FOTOS PARA DELEITAR LOS OJOS:



awe3np1.jpg

lunes, 12 de marzo de 2007

A VOTAR POR JHONNY DEPP!!!!!.........

EN LOS PROXIMOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARDS 2007, EL SUPERACTOR JHONNY DEPP ESTA NOMINADO A MEJOR ACTOR ASI COMO LA PELICULA PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL MUERTO, ESTA NOMINADA A MEJOR PELICULA...ASI QUE A VOTAR Y APOYAR A JHONNY PARA QUE UNA VEZ MAS GANE EL KIDS CHOICE AWARDS!!!!!

VOTA AQUI


sobre el show principal,súper estrellas del mundo de la música como Pink, Chris Brown y Bow Wow impactarán a todos con sus ‘hits’ musicales. En su segunda actuación en los Nickelodeon’sKids’ Choice desde el 2002, Pink interpretará Stupid Girls. Y Brown- por primera vez en Nickelodeon’s Kids Choice- interpretará un ‘medley’ de sus canciones Run It y Yo (Excuse Me Miss). Bow Wow interpretará Fresh AzImIz.

Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards ya es uno de los eventos más importantes de Hollywood, debido a la fuerza que ejerce el voto popular y la enorme participación de la audiencia. Es el único programa de entrega de premios que da a los niños el poder votar por sus favoritos en cine, televisión, música, deportes y mucho más. Y honra lo que ellos opinan con un gran show con las estrellas que ellos prefieren. Black, quien será el Maestro de Ceremonias por primera vez, tiene divertidos planes secretos para esa noche de ‘April Fools’ y piensa divertirse mucho junto a tantos famosos de Hollywood.

Los niños podrán votar en un total de 16 categorías. Premios ‘Sorpresa’ también serán anunciados durante el show. La votación comenzó en línea el 6 de Marzo en Nick.com. A partir de la semana de Marzo 13 nuevas categorías especiales son anunciadas cada semana y los niños podrán votarpor ellas en Nick.com.


PARA VOTAR INGRESA AQUI


domingo, 11 de marzo de 2007

MAS SOBRE PIRATAS DEL CARIBE 3........

..el trailer oficial de la pelicula se estrena el 19 de Marzo en Estados Unidos. Se lanzará de forma on-line, aunque aún no sabemos si será en la página oficial de la Disney o a saber en cual otra.....a esperar....

‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’ ha llevado una línea de promoción radicalmente distinta a su enemiga en la taquillas esta temporada, ‘Spiderman 3′. Así, del arácnido contamos con innumerables pósters, varios teasers, un par de trailer y hasta un clip de 7 minutos.

De ‘Piratas 3′ apenas tenemos 5 fotos y unos póster promocionales.

Tal vez la Disney piense que el misterio será su mayor baza para superar el billón de dólares que recaudó mundialmente la anterior entrega. Lo veremos el 25 de Mayo cuando se estrene en la mayoría de salas .

BARBO

SINGA

SAO

KIERA





POSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3: EL FIN DEL MUNDO





10 cosas interesantes de JHONNY DEPP....


(1)La crítica especializada ha dicho que su Willy Wonka está basado en Michael Jackson. Por su parte, Johnny asegura que la inspiración para darle vida al personaje principal en Charlie and the Chocolate Factory fue Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

(2)Johnny ha usado su dinero para regalarse cosas inusuales: una colección de insectos, $18,000 en botellas de vino y el club nocturno Viper Room. Además, es co-dueño de Man-Ray, un restaurante en París, junto a sus colegas actores Sean Penn y John Malkovich.
(3)Johnny le siguió los pasos a su mentor Marlon Brando y se hizo de su propia isla. En 2004, pagó $3.6 millones por Little Hall's Pond Cay, una isla desierta cerca de las Bahamas. Aquí, una escena de Corpse Bride. Victor, el personaje central, cuenta con la voz de Mr. Depp.

(4)Johnny ha desarrollado una sólida amistad con el director Tim Burton. Juntos han trabajado en Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory y la animada Corpse Bride. Johnny reaccionó sorprendido al ser contratado como Wonka: "Tim ha luchado noblemente para tenerme en sus películas, pero nunca esperé estar en un proyecto tan grande. ¡La noticia me hizo bailar como Snoopy!".


(5)Uno de sus pasatiempos es jugar con las muñequitas Barbie junto a su hija de seis años, Lily-Rose.
(6)Su familia se mudó más de 30 veces durante su niñez y su papá los abandonó cuando Johnny tenía 15 años. Eventualmente, Johnny se hizo un tatuaje en honor a su madre. El actor luce también tatuajes con los nombres de sus hijos (Lily-Rose y Jack).

(7)De niño, en sus pesadillas era perseguido por el Skipper de Gilligan's Island y desarrolló una fobia en torno al cantante John Davidson, con quien actuó luego en Edward Scissorhands.
(8)Johnny reacciona sorprendido ante aquellos que lo catalogan como un ser excéntrico: "No pretendo ser Captain Weird; es que siempre soy así". Dos de sus decisiones más criticadas: rechazar los roles principales en Interview With the Vampire y Speed, ofrecidos luego a Tom Cruise y Keanu Reeves, respectivamente.


(9)Su compañía de producción de cine lleva el nombre de Infinitum Nihil. Destaca Johnny: "Lo hermoso de ese nombre es que cuando te preguntan qué significa puedes responder 'absolutamente nada'. Y es que en Latín eso es lo que esencialmente significa: 'absolutamente nada'".
(10)Johnny Depp, uno de los actores más talentosos y famosos de su generación, protege su privacidad al registrarse en los hoteles del mundo con cualquiera de los siguientes nombres:
Oprah Noodlemantra
Mr. Donkey Penis


y como plus: Johnny Depp besa mejor que Orlando Bloom, segun Keyra Knightley,con quien comparte escena en la segunda parte del filme Piratas del Caribe........

viernes, 9 de marzo de 2007

Mejora salud de hija de Johnny Depp

Mejora salud de hija de Johnny Depp

AGENCIA EFE18:57 La hija de siete años del actor estadounidense y de la cantante francesa Vanessa Paradis, ingresada en un hospital británico se encuentra "mucho mejor" , según un comunicado difundido hoy por la representante del actor, Robin Baum.

El periódico Daily Mirror informó hoy de que Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal" , declararon al diario fuentes hospitalarias.

En el comunicado, sin embargo, Baum explica que la niña "mejora" y que la familia "agradece el apoyo continuado y el respeto por su privacidad" .

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd" , en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

Un representante del estudio subrayó hoy a la revista estadounidense "People" que se ha ajustado el ritmo de rodaje al actor para "acomodarse a las necesidades" de Depp en estos momentos.

"Sabemos que Lily-Rose mejora. Evidentemente todo el mundo en el estudio está con ellos" , agregó el portavoz. Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de cuatro años, fruto de una relación que dura casi una década.

AGENCIA EFE

JOHNNY Depp's ill daughter finally left hospital last night after nine days.
The star said Lily-Rose, seven, was now "doing much better".
Johnny, 43, carried her from the London hospital to a car.
The pair, along with Lily-Rose's mum Vanessa Paradis, 34, and brother Jack, five, then headed for their hotel in the capital.
One onlooker said: "Johnny and Vanessa looked exhausted."
But a spokesman for the Pirates of the Caribbean hero said: "We are happy to report their daughter is doing much better.
"The family greatly appreciates the continued support."
Johnny is currently filming Sweeney Todd.
Movie studio Dreamworks said: "We've adjusted his schedule to fit in with his needs. Everybody's with them in good spirits."

NOTICIA COMPLETA EN EL DAILY MIRROR AQUI

O EN EL DIARIO "THE SUN" AQUI

jueves, 8 de marzo de 2007

Hija de Johnny Depp grave en hospital de Londres

La hija de 7 años del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis está ingresada en un hospital británico debido a una grave enfermedad, informa hoy el periódico "Daily Mirror".

Según el rotativo, Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal", declararon al diario fuentes hospitalarias.

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd", en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

El periódico dice que el actor suele acceder al hospital por la puerta reservada al personal para no llamar la atención, y en todo momento acompañado de un equipo de seguridad para evitar ser molestado.

"El personal (del hospital) le reconoció tan pronto como entró por la puerta. No ha pedido ningún favor especial, sólo quiere lo mejor para su hija, como cualquier padre", dijeron al "Daily Mirror" las fuentes.

Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de 4, fruto de una relación que dura casi una década.

El protagonista de "Piratas del Caribe" ha asegurado en entrevistas recientes que se considera "un padrazo" y que tener hijos le ha cambiado la vida.

"Es lo mejor que me ha pasado. Nunca en la vida pensé que sería capaz de sentir tanto amor", dijo en una ocasión a la prensa.

Fuente: EFE




Johnny Depp

The source said: "The staff immediately recognised him when he walked through the door. He has not asked for any special favours but just wants the best for his child, like any parent. "It is such a difficult time for him but he is hanging in there for the sake of his daughter and the whole family is just praying that she gets better. They are taking each day as it comes.

"It's been an emotional rollercoaster for all of them and he's been worrying himself silly. He wouldn't wish this on anyone and has been finding it hard keeping it together. He's a devoted dad and is spending as much time as he can with Lily."

ARTICULO COMPLETO EN LA PAGINA DEL DIARIO DAILY MIRROR


lunes, 5 de marzo de 2007

MAS SOBRE "SWEENEY TODD"

BURTON Y DEEP JUNTOS DE NUEVO EN "EL BARBERO ASESINO"
La preproducción de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street ha comenzado este Febrero.



Sweeney Todd vuelve a unir al director Tim Burton y a Johnny Depp, su actor fetiche, en la historia de Todd, un prisionero encarcelado en la Inglaterra victoriana, que sale a la calle buscando venganza contra el Juez Turpin que lo encarcelo injustamente.

En el papel de Mrs. Lovett, la pareja del barbero asesino, tenemos a Helena Bonham Carter (El Club de la Lucha), la mujer de Burton. Que ayuda a Todd en su venganza asesinando a gente para luego cocinarlos como pastel de carne.

El Juez Turpin lo interpretara Alan Rickman (El Perfume, Harry Potter), y el actor y cómico Sacha Baron Cohen (Borat) será el rival de Johnny Depp. El actor hará de Signor Adolfo Pirelli, el peluquero rival de Todd. El film contara además con Timothy Spall (El Último Samurai) y el mítico Christopher Lee (El Señor de los Anillos).

En la imagen se ve que la preproducción dio comienzo el 5 de Febrero en los estudios Pinewood Studios, del Reino Unido, con vistas a un estreno en Diciembre de 2007.

jueves, 29 de marzo de 2007

FOTOS DE SWEENEY TODD

MORE New 'Sweeney' PicS :)







martes, 20 de marzo de 2007

lunes, 19 de marzo de 2007

VIDEOS AVANCES DE POTC3

VIDEO DE AVANCE EN ABC NEWS:
http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=2962715


VIDEOS DE PIRATAS!:
Come back tonight to see the trailer for 'PIRATES OF THE CARIBBEAN: AT WORLD'S END.'
WATCH AN EXCLUSIVE CLIP: Windows Media | Quicktime

VIDEO AVANCE DE LA PELICULA!

QT

Medium

AQUI

03.06 Mb

QT

High

AQUI

05.61 Mb

QT

Ultra

AQUI

09.42 Mb

MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!

YA SOLO FALTAN 2 DIAS PARA EL ESTRENO DEL TRAILER!!!! Y HAN SALIDO MAS FOTOS:






VER MAS FOTOS AQUI

miércoles, 14 de marzo de 2007

MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!




johnny depp en evento de caridad

Johnny Depp será anfitrion honorario para la gala de la fiesta del L.A. Modernism Art Show & Sale a beneficio del Children’s Hospital de Los Angeles.
El evento se realizará de 6 to 9 p.m. el dia 4 de Mayo , 2007, en el Santa Monica Civic Auditorium.
Tickets cuestan entre $90 y $100 .
Visit www.lamodernism.com for more information.


MAS FOTOS DE PIRATAS DEL CARIBE 3!!!

woohoocheer.gifMIENTRAS ESPERAMOS EL TRAILER OFICIAL ESTE 19 DE MARZO.....UNAS FOTOS PARA DELEITAR LOS OJOS:



awe3np1.jpg

lunes, 12 de marzo de 2007

A VOTAR POR JHONNY DEPP!!!!!.........

EN LOS PROXIMOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARDS 2007, EL SUPERACTOR JHONNY DEPP ESTA NOMINADO A MEJOR ACTOR ASI COMO LA PELICULA PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL MUERTO, ESTA NOMINADA A MEJOR PELICULA...ASI QUE A VOTAR Y APOYAR A JHONNY PARA QUE UNA VEZ MAS GANE EL KIDS CHOICE AWARDS!!!!!

VOTA AQUI


sobre el show principal,súper estrellas del mundo de la música como Pink, Chris Brown y Bow Wow impactarán a todos con sus ‘hits’ musicales. En su segunda actuación en los Nickelodeon’sKids’ Choice desde el 2002, Pink interpretará Stupid Girls. Y Brown- por primera vez en Nickelodeon’s Kids Choice- interpretará un ‘medley’ de sus canciones Run It y Yo (Excuse Me Miss). Bow Wow interpretará Fresh AzImIz.

Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards ya es uno de los eventos más importantes de Hollywood, debido a la fuerza que ejerce el voto popular y la enorme participación de la audiencia. Es el único programa de entrega de premios que da a los niños el poder votar por sus favoritos en cine, televisión, música, deportes y mucho más. Y honra lo que ellos opinan con un gran show con las estrellas que ellos prefieren. Black, quien será el Maestro de Ceremonias por primera vez, tiene divertidos planes secretos para esa noche de ‘April Fools’ y piensa divertirse mucho junto a tantos famosos de Hollywood.

Los niños podrán votar en un total de 16 categorías. Premios ‘Sorpresa’ también serán anunciados durante el show. La votación comenzó en línea el 6 de Marzo en Nick.com. A partir de la semana de Marzo 13 nuevas categorías especiales son anunciadas cada semana y los niños podrán votarpor ellas en Nick.com.


PARA VOTAR INGRESA AQUI


domingo, 11 de marzo de 2007

MAS SOBRE PIRATAS DEL CARIBE 3........

..el trailer oficial de la pelicula se estrena el 19 de Marzo en Estados Unidos. Se lanzará de forma on-line, aunque aún no sabemos si será en la página oficial de la Disney o a saber en cual otra.....a esperar....

‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’ ha llevado una línea de promoción radicalmente distinta a su enemiga en la taquillas esta temporada, ‘Spiderman 3′. Así, del arácnido contamos con innumerables pósters, varios teasers, un par de trailer y hasta un clip de 7 minutos.

De ‘Piratas 3′ apenas tenemos 5 fotos y unos póster promocionales.

Tal vez la Disney piense que el misterio será su mayor baza para superar el billón de dólares que recaudó mundialmente la anterior entrega. Lo veremos el 25 de Mayo cuando se estrene en la mayoría de salas .

BARBO

SINGA

SAO

KIERA





POSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3: EL FIN DEL MUNDO





10 cosas interesantes de JHONNY DEPP....


(1)La crítica especializada ha dicho que su Willy Wonka está basado en Michael Jackson. Por su parte, Johnny asegura que la inspiración para darle vida al personaje principal en Charlie and the Chocolate Factory fue Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

(2)Johnny ha usado su dinero para regalarse cosas inusuales: una colección de insectos, $18,000 en botellas de vino y el club nocturno Viper Room. Además, es co-dueño de Man-Ray, un restaurante en París, junto a sus colegas actores Sean Penn y John Malkovich.
(3)Johnny le siguió los pasos a su mentor Marlon Brando y se hizo de su propia isla. En 2004, pagó $3.6 millones por Little Hall's Pond Cay, una isla desierta cerca de las Bahamas. Aquí, una escena de Corpse Bride. Victor, el personaje central, cuenta con la voz de Mr. Depp.

(4)Johnny ha desarrollado una sólida amistad con el director Tim Burton. Juntos han trabajado en Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory y la animada Corpse Bride. Johnny reaccionó sorprendido al ser contratado como Wonka: "Tim ha luchado noblemente para tenerme en sus películas, pero nunca esperé estar en un proyecto tan grande. ¡La noticia me hizo bailar como Snoopy!".


(5)Uno de sus pasatiempos es jugar con las muñequitas Barbie junto a su hija de seis años, Lily-Rose.
(6)Su familia se mudó más de 30 veces durante su niñez y su papá los abandonó cuando Johnny tenía 15 años. Eventualmente, Johnny se hizo un tatuaje en honor a su madre. El actor luce también tatuajes con los nombres de sus hijos (Lily-Rose y Jack).

(7)De niño, en sus pesadillas era perseguido por el Skipper de Gilligan's Island y desarrolló una fobia en torno al cantante John Davidson, con quien actuó luego en Edward Scissorhands.
(8)Johnny reacciona sorprendido ante aquellos que lo catalogan como un ser excéntrico: "No pretendo ser Captain Weird; es que siempre soy así". Dos de sus decisiones más criticadas: rechazar los roles principales en Interview With the Vampire y Speed, ofrecidos luego a Tom Cruise y Keanu Reeves, respectivamente.


(9)Su compañía de producción de cine lleva el nombre de Infinitum Nihil. Destaca Johnny: "Lo hermoso de ese nombre es que cuando te preguntan qué significa puedes responder 'absolutamente nada'. Y es que en Latín eso es lo que esencialmente significa: 'absolutamente nada'".
(10)Johnny Depp, uno de los actores más talentosos y famosos de su generación, protege su privacidad al registrarse en los hoteles del mundo con cualquiera de los siguientes nombres:
Oprah Noodlemantra
Mr. Donkey Penis


y como plus: Johnny Depp besa mejor que Orlando Bloom, segun Keyra Knightley,con quien comparte escena en la segunda parte del filme Piratas del Caribe........

viernes, 9 de marzo de 2007

Mejora salud de hija de Johnny Depp

Mejora salud de hija de Johnny Depp

AGENCIA EFE18:57 La hija de siete años del actor estadounidense y de la cantante francesa Vanessa Paradis, ingresada en un hospital británico se encuentra "mucho mejor" , según un comunicado difundido hoy por la representante del actor, Robin Baum.

El periódico Daily Mirror informó hoy de que Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal" , declararon al diario fuentes hospitalarias.

En el comunicado, sin embargo, Baum explica que la niña "mejora" y que la familia "agradece el apoyo continuado y el respeto por su privacidad" .

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd" , en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

Un representante del estudio subrayó hoy a la revista estadounidense "People" que se ha ajustado el ritmo de rodaje al actor para "acomodarse a las necesidades" de Depp en estos momentos.

"Sabemos que Lily-Rose mejora. Evidentemente todo el mundo en el estudio está con ellos" , agregó el portavoz. Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de cuatro años, fruto de una relación que dura casi una década.

AGENCIA EFE

JOHNNY Depp's ill daughter finally left hospital last night after nine days.
The star said Lily-Rose, seven, was now "doing much better".
Johnny, 43, carried her from the London hospital to a car.
The pair, along with Lily-Rose's mum Vanessa Paradis, 34, and brother Jack, five, then headed for their hotel in the capital.
One onlooker said: "Johnny and Vanessa looked exhausted."
But a spokesman for the Pirates of the Caribbean hero said: "We are happy to report their daughter is doing much better.
"The family greatly appreciates the continued support."
Johnny is currently filming Sweeney Todd.
Movie studio Dreamworks said: "We've adjusted his schedule to fit in with his needs. Everybody's with them in good spirits."

NOTICIA COMPLETA EN EL DAILY MIRROR AQUI

O EN EL DIARIO "THE SUN" AQUI

jueves, 8 de marzo de 2007

Hija de Johnny Depp grave en hospital de Londres

La hija de 7 años del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis está ingresada en un hospital británico debido a una grave enfermedad, informa hoy el periódico "Daily Mirror".

Según el rotativo, Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal", declararon al diario fuentes hospitalarias.

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd", en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

El periódico dice que el actor suele acceder al hospital por la puerta reservada al personal para no llamar la atención, y en todo momento acompañado de un equipo de seguridad para evitar ser molestado.

"El personal (del hospital) le reconoció tan pronto como entró por la puerta. No ha pedido ningún favor especial, sólo quiere lo mejor para su hija, como cualquier padre", dijeron al "Daily Mirror" las fuentes.

Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de 4, fruto de una relación que dura casi una década.

El protagonista de "Piratas del Caribe" ha asegurado en entrevistas recientes que se considera "un padrazo" y que tener hijos le ha cambiado la vida.

"Es lo mejor que me ha pasado. Nunca en la vida pensé que sería capaz de sentir tanto amor", dijo en una ocasión a la prensa.

Fuente: EFE




Johnny Depp

The source said: "The staff immediately recognised him when he walked through the door. He has not asked for any special favours but just wants the best for his child, like any parent. "It is such a difficult time for him but he is hanging in there for the sake of his daughter and the whole family is just praying that she gets better. They are taking each day as it comes.

"It's been an emotional rollercoaster for all of them and he's been worrying himself silly. He wouldn't wish this on anyone and has been finding it hard keeping it together. He's a devoted dad and is spending as much time as he can with Lily."

ARTICULO COMPLETO EN LA PAGINA DEL DIARIO DAILY MIRROR


lunes, 5 de marzo de 2007

MAS SOBRE "SWEENEY TODD"

BURTON Y DEEP JUNTOS DE NUEVO EN "EL BARBERO ASESINO"
La preproducción de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street ha comenzado este Febrero.



Sweeney Todd vuelve a unir al director Tim Burton y a Johnny Depp, su actor fetiche, en la historia de Todd, un prisionero encarcelado en la Inglaterra victoriana, que sale a la calle buscando venganza contra el Juez Turpin que lo encarcelo injustamente.

En el papel de Mrs. Lovett, la pareja del barbero asesino, tenemos a Helena Bonham Carter (El Club de la Lucha), la mujer de Burton. Que ayuda a Todd en su venganza asesinando a gente para luego cocinarlos como pastel de carne.

El Juez Turpin lo interpretara Alan Rickman (El Perfume, Harry Potter), y el actor y cómico Sacha Baron Cohen (Borat) será el rival de Johnny Depp. El actor hará de Signor Adolfo Pirelli, el peluquero rival de Todd. El film contara además con Timothy Spall (El Último Samurai) y el mítico Christopher Lee (El Señor de los Anillos).

En la imagen se ve que la preproducción dio comienzo el 5 de Febrero en los estudios Pinewood Studios, del Reino Unido, con vistas a un estreno en Diciembre de 2007.