La estrella de "Pirates of the Caribbean: At World's End", que se estrenará en breve, dijo que está abierto a realizar una cuarta entrega de la exitosa saga de piratas, que ya ha recaudado más de 1.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
"Mientras lo hagas por las razones adecuadas, ¿por qué no?",preguntó Depp a la revista que se publica el viernes. "Eso si hubiera una historia en la que pudiéramos explorar algo absurdo, o gracioso, o totalmente loco", agregó.
En la saga Depp interpreta a un bucanero llamado capitán Jack Sparrow, reconocido tanto por su amor por la aventura y sus caderas ondulantes como por sus artes como pirata.
El retrato que hace el actor de 43 años del locamente divertido Sparrow ha sido calificado como uno de los principales motivos del éxito de la franquicia.
La primera entrega, "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" fue un éxito inesperado en el 2003, tanto con los espectadores como entre los críticos, mientras que el año pasado, "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" se convirtió en otro suceso pese al desacuerdo en la crítica por las excesivas vueltas del argumento.
"At World's End" se estrena el 25 de mayo y hay mucha expectativa, pero tanto Depp como Orlando Bloom, Keira Knightley y el mismísimo Keith Richards de los Rolling Stones -al que Depp ha reconocido como inspiración para su retrato de Sparrow-, se mantienen mudos sobre el argumento.
Sin embargo a Depp no le preocupa que pueda recibir algunos reproches por su rebuscado guión, como con la segunda entrega.
"Con ésta, probablemente harán lo mismo e incluso podrían golpear donde más duele", dijo a la revista sobre los críticos.
El actor alabó a Richards, que interpreta a su padre.
"Lo que no esperaba es que fuera un actor tan bueno", manifestó Depp. "Ha sido como el pistolero que llega a la ciudad, conquista a todas las mujeres y luego se larga", agregó.
Fuente: Reuters
No hay comentarios:
Publicar un comentario