miércoles, 11 de julio de 2007

FOTOS DE JOHNNY













3 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Que hermoso es ese hombre...uuyy se me entran unos calores cuando lo miro en esas fotos..

karina dijo...

depp sos hermoso sabes como te daría.. estas re bueno y sos un actor de 1000 sos elmejory el unico te re contra super amo..... me gustaría mucho poder conocerte

aletthiia dijo...

●johnny depp se me hace una persona muy profesional en su trabajo, todas sus peliculas me encantan se me hacen todas muy interesantes y entretenidas de verdad me gustan mucho todas sus peliculas y el tambien jaja se me hace un hombre muy interesante, me encantaria algun dia poder conocerlo¡●





miércoles, 11 de julio de 2007

FOTOS DE JOHNNY













3 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Que hermoso es ese hombre...uuyy se me entran unos calores cuando lo miro en esas fotos..

karina dijo...

depp sos hermoso sabes como te daría.. estas re bueno y sos un actor de 1000 sos elmejory el unico te re contra super amo..... me gustaría mucho poder conocerte

aletthiia dijo...

●johnny depp se me hace una persona muy profesional en su trabajo, todas sus peliculas me encantan se me hacen todas muy interesantes y entretenidas de verdad me gustan mucho todas sus peliculas y el tambien jaja se me hace un hombre muy interesante, me encantaria algun dia poder conocerlo¡●